El blog de Dani 7

martes, 15 de noviembre de 2011

El agua y su información.

Ahorrar agua es bueno para que en el planeta, porque sin agua en el planeta no hay vida. Yo para ahorrar agua en mi casa, por ejemplo: cuando nos duchamos, mientras me enjabono cierro el agua para no gastar y cuando voy a lavarme la abro.
En el colegio podríamos no dejar el grifo abierto, porque muchos niños abren el grifo y no lo cierran, pues podríamos poner un grifo como los que hay en la planta de arriba, de los que los abres y se cierran solos.
En los países desarrollados cada persona consume diariamente 300 litros de agua al día, 12 veces más que los 25 litros por persona y día, que se consumen en los países en desarrollo.
Muchas veces malgastamos agua, sin darnos cuenta que al hacer mal uso de agua malgastamos.

1 comentario:

  1. Dani me gusta mucho tu entrada , ya que la icimos entre los dos . Sobre todo me gusta la foto de adios mundo cruel

    ResponderEliminar