El blog de Dani 7

viernes, 13 de abril de 2012

El complemento directo y circunstancial.

Ayer me leí un libro en mi casa, el libro es fácil, es pequeño y tiene muchos dibujo.  Mañana se lo tengo que dar a Quini, mi profesor. Y  tengo que hacer un resumen con buena letra y bien echo. Salí a la calle a buscar a mi madre porque dijo que tardaba 5 minutos y ya pasaron 30 minutos, y allí estaba, en la casa de los vecinos. El vecino no habla mucho, pero mi madre si, se enrolla con todo el mundo. Me fui a jugar con ellos, mis amigos, mi madre trajo hamburguesa para la cena, y las hizo ella cortando trozos de carne con estas tijeras y con un cuchillo.
¿Cómo lo hará? me pregunté...
¿Dónde lo hizo? porque yo no la vi, ¿Con quién?. En fin, al final la hamburguesas ¡estaban buenísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario