El blog de Dani 7

lunes, 9 de abril de 2012

La Semana Santa.

Semana Santa.

Yo no he ido a Semana Santa porque a mi familia les hacía falta dinero, entonces mi padre ha vendido las sillas para esta Semana Santa, pero la siguiente Semana Santa ya son nuestras las sillas.

En fin, lo que he echo ha sido: Hemos estado toda la semana juntos Juan, Cricri, Alvaro, Pablo, Josito y yo, estuvimos jugando al fútbol toda la semana, excepto ayer, que estuvimos Pablo y yo en el parque que hay cerca del Atenea.

Estuvimos también con las bicis, y como yo era el mejor montando en bicis, pues yo llevaba a Cricri en los tubos de atrás, y Juan llevaba a Josito atrás, fuímos con las bicis hasta Torremolinos Centro, para ver la Semana Santa, solo vimos dos tronos, un cristo que iba vestido de morado llevando una cruz a los hombros que tenía de color un morado muy llamativo y una virgen que venía detrás, los tronos de Torremolinos son muy pequeños comparados con los de Málaga, a parte, en los de Málaga tengo muchos amiguitos con los que jugar.

Ayer, estuvimos Pablo y yo jugando a la play 3, después me leí el libro que mandó Quini, más tarde nos fuímos Pablo y yo a hacer lanzas con los palos y piedras y después a recorrernos todo el paseo marítimo, ¡Puf! Estoy agotaísimo, hicimos 3.500 kilómetros corriendo, y después 1.500 kilómetros montado en bicicleta.
Mi bicicleta es de color negro, además es una BMX, una bicicleta de competición y de salto, y la de Pablo es una MontynBike, una bicicleta profesional de montaña, después llegué a mi casa y me conecté al tuenti para hablar con pablo y con mis amigos, y también vi el partido del Real Madrid contra Valencia, estuvo muy interesante el partido, aunque quedaron 0-0 el Madrid jugó mejor, porque Goitia se hizo unos paradones increíbles, y Benzema falló muchos goles cantados, a las 11:30, me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario