El blog de Dani 7

jueves, 21 de junio de 2012

Autobiografía.

Nombre: Daniel Jesús Pérez de Blanck. (12 años).
Nacimiento: Materno de Málaga.
Fecha de Nacimiento: 09/05/00.
Padres: Padre-> Francisco Antonio Pérez ....... (42 años).
Madre-> María Flor de Blanck Banderas. (42 años).
Hermanos: Menor-> Rubén Pérez de Blanck. (9 años).
Mayor-> Ivan Francisco Pérez de Blanck. (19 años).

Mi vida: Llevo estudiando en el colegio C.E.I.P Benyamina desde los 3 años, yo estuve en la guardería ''ABC''.
Mi asignatura preferida ha sido siempre Lengua, porque es la mas fácil de aprender y de estudiar, además mi profesor Quini dice que tengo buena letra.
MI aficción es jugar al fútbol, a parte estoy en un equipo de fútbol sala, el C.D Torroles F.S, este año hemos quedado subcampeones de Málaga, y pasamos a la liga de Andalucía, y nos eliminamos en la primera ronda por 1 gol.
De pequeño siempre he querido ser futbolista, y si no lo soy seré profesor de educación física, a parte me gusta mucho hacer deporte.
MI equipo favorito es el Real Madrid, que este año han ganado la liga 2011-2012, y ganaremos muchas mas ligas, con el pedazo de jugador que tenemos (Cristiano Ronaldo), y ese portero que es el mejor del mundo, ¡Sí!, (Iker Casillas). No lo digo yo, lo dice todo el mundo, por algo está en la selección española y han sido campeones del mundo! En el mundial, y este año vamos a ser campeones de Europa, en la Eurocopa.
Este soy yo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario