El blog de Dani 7

lunes, 18 de junio de 2012

Despedia a los compañeros.

El colegio para mi ha sido como una casa, he vivido muchos malos momentos y buenos momentos. Aunque aveces me halla peleado con los amigos, para mi lo son todo! He vivido excursiones, como la Sauceda o Huelva, y los profesores con los que he estado, sobre todo Tito Quini y Tito Fernan, los compañeros de las dos clases, son para mi como una gran familia, en la última excursión en la última noche, en la discoteca de Huelva (Hotel Flamero) pusieron una canción de agradecimiento, y nada más que la pusieron empezé a llorar, porque no quiero que en el instituto nos separen. Pero bueno, el Tuenti existe, y para eso sirve! A la mayoría de los compañeros los echaré de menos, a los que no estaré con ellos :), bueno, ¡Que me alegro mucho de haberos conocido! y Nunca os olvidaré en mi vida! ¡Lo sois todo para mi!
 ¡¡OSKIEROO COMPAÑEROOS!!  Por esas perradas que hacíamos Brad, Gianlu y yo, duchándonos en las duchas, bajándonos los pantalones, total, partiéndonos el culo. Pasando esas tardes en el tren con Juan liándola con mis amigos. La frase que mas odiábamos era sacar la libreta que vamos a dictar, o exámen sorpresa, y también el libro de ortografía que era el que mas miedo nos daba, porque contenía todos los dictados. Pero los del Barça no se van a echar de menos, porque como son catalinos Quini los va a suspender.


1 comentario:

  1. Bonitas cancionesss, pero mucho mas bonita tu entrada. No conocia ese lado tuyo tan sensible :) Os voy a hechar de menos

    ResponderEliminar