El blog de Dani 7

viernes, 27 de enero de 2012

1º entrada de Sierra Nevada.

Cuando llegamos a parar en la cafetería Manzanil, yo, Rubén, Gonzalo, Miguel, Enrique, Pablo etc, hicimos un experimento con una botella de coca-cola y un mento, lo que hicimos fue: movimos mucho la botella de coca-cola, y después metimos el mento, y entonces, el gas empieza a subir para arriba echando toda la coca-cola hasta dejarla vacía y al ratito explotó la botella, y llovía coca-cola.
Y llegamos a Sierra Nevada, nos bajamos del autobús y nos fuimos a alquilar los esquís, el casco y las botas de nieve.
Al rato, terminamos y nos fuimos a esquiar, a mi me tocó en el grupo de: Mar, Juanma, Alejandro, ETC, se suponía que en este grupo estaban los que mejores esquiaban pero no estoy seguro, y el profesor era Miguel, los que sabían nos fuimos con el profesor Miguel a tirarnos por el Emille Alais y por Borreguiles.
Por la noche, cené un banquete que no me cabía ni una gota de agua, y cuando íbamos a dormir, Johan y yo no podíamos y entonces empezamos a hablar, y no podíamos dormir porque gianlu estaba roncando y hacía mucho ruido y dormimos en la habitación Gianluca, Johan, Javier, Juanma y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario