El blog de Dani 7

martes, 10 de enero de 2012

Las vacaciones de navidad!

El día que terminó el cole, y fueron las vacaciones de navidad, yo me motivé mucho.
En navidad me trajeron 200€ y una bolsa de chucherías, yo dormí en casa de mis abuelos, y como me inflé de chucherías, ni siquiera cené de lo lleno que estaba.
Por la mañana me levanté y me fui a tirar petardos con mi padre y mi hermano, mi padre tiró un Trueno Champion 4, y tiré cuatro Valenciantes, mi hermano tiró dos Supermasclet y reventamos una planta y un banco.
                                                 Noche vieja.
En noche vieja, yo me salí a jugar al fútbol con mis amigos, cuando volví, me tube que duchar porque estaba muy sucio, y cuando me duché me conecté al tuenti para darle el Feliz año nuevo a todos mis amigos y amigas.
Después de cenar me fuí a tirar petardos y terminé de tirar petardos y de liarla en un hotel a las 2:30 de la madrugada, cuando volví a mi casa me fuí a dormir porque estaba muy cansado.
                                                Reyes.
A mi me han regalado: una bicicleta BMX acrobática para hacer caballitos y saltar escalones etc y las nuevas botas de fútbol sala de Cristiano Ronaldo (CR7).



No hay comentarios:

Publicar un comentario