El blog de Dani 7

viernes, 20 de enero de 2012

Museo Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

Ayer fuimos al museo Picasso de Málaga, nos lo pasamos muy bien, aunque sean un poco estrictos, estuvo muy chulo.
No se podían comer chicles, ni llevar una mochila,no hablar, bueno, podíamos hablar pero flojito. Vimos un cuadro, que era el hijo de Picasso: Saulo, y la mujer de Picasso. Desayunamos en la plaza La Merced, y habían muchísimas palomas, Enrique y yo estábamos haciendo el tonto intentando coger una paloma, aunque sabíamos que era imposible.
En el museo también vimos un vídeo que salía Picasso haciendo dibujos sobre un cristal, y, era increíble lo rápido que hacía un jarrón con flores y mas cosas, me quedé impresionado, aunque Quini ya nos había dicho que dibujaba muy rápido, porque el pensaba lo que dibujaba y lo hacía muy rápido.
El taller estuvo muy guay y hicimos  un retrato de nosotros mismos, yo, me hice de todos los colores, porque quería imitar a Picasso pero mas tonto.
Cuando volvimos, hicimos un examen de inglés, y estaba chupado, solo, que no me dio tiempo a terminar todo solo me dejé tres o cuatro palabras.
Estos son Picasso y la mujer de picasso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario